Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 12hs. a 19hs. en Jerónimo Salguero 990, Palermo, CABA, ARGENTINA.

MI PEDIDO

0 Item(s)

Envio

Te faltan

y el costo del envío
ES SIN CARGO

OK

BUSCADOR

SHOWROOM: Jerónimo Salguero 990,
Palermo, CABA, Argentina.

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 12hs. a 19hs.
15-6825-2148  

Asesoramiento Online por
FITO MESSINA

ENCERRATE Y TOCÁ!
Cabina de prueba de platillos

STOCK REAL
Todo lo publicado está disponible

ENTREGA A TODO EL PAÍS
Consultanos

  • Asesoramiento online por Fito Messina.
  • Encerrate y tocá! Cabina de prueba de platillos.
  • STOCK REAL. Todo lo publicado está disponible.
  • Entrega a todo el país! Consultanos.

Asesoramiento Online por
FITO MESSINA

Quiénes Somos

Baterias

Drumsonline es una página que está hecha para bateristas, por gente que tiene conocimiento en el rubro. La idea de la página es hacer todo lo más directo posible; hoy en día, la venta online está ganando cada vez más adeptos, y así mismo, la necesidad de tener todo en el momento. Es por eso que desde Drumsonline mantenemos la postura de que todo lo que ves publicado en la página, lo tenemos en stock sin ningún tipo de demora, para que puedas comprar y tenerlo en tu casa al instante.


Toda la mercadería es despachada de acuerdo a tu preferencia. Dentro de Capital Federal, el envío se realiza por moto o remis en el mismo día, o por otros medios a convenir. En el interior, los envíos se hacen por OCA, a domicilio o a sucursal.


Drumsonline trabaja con las mejores marcas del mundo, como Pearl, Tama, DW, Gretsch, Sonor, Mapex, Gibraltar, Zildjian, Sabian, Shure, Promark, etc. Todos los productos cuentan con garantía del importador, en su mayoría 6 meses (excepto Zildjian que cuenta con 2 años de garantía).


También nos ajustamos a la financiación que más cómoda te quede a vos, con efectivo o con tarjeta de crédito por medio de mercadopago, en un pago o en varias cuotas (ver Cómo Comprar).

Fito Mesina

A partir del 2014 contamos con el reconocido baterista Fito Messina como asesor directo de los productos.


Fito además de ser un reconocido baterista, tiene una amplia experiencia en todo tipo de productos relacionados con este mundo. Todas las preguntas que ingresan a nuestra página, son contestadas directamente por él.


Paralelamente, nos mantenemos en contacto con toda la comunidad a través de nuestra página de Facebook DrumsOnLine, donde respondemos sus inquietudes, compartimos información de este instrumento y realizamos sorteos de algunos de los artículos que ves disponibles en nuestra página.


Esperamos que te guste. Estamos abiertos a cualquier tipo de críticas!

Un saludo.


Drumsonline

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#